Publimetro TV

Paredes hace fuerte autocrítica en Colo Colo: "Con el indio no se gana"

El capitán y goleador de los albos reconoció que la derrota contra los viñamarinos "nos dolió mucho". Además, dijo que Palmeiras "es mucho más que Corinthians".

Por El Gráfico Chile

Con molestia tomó Esteban Paredes la goleada que sufrió Colo Colo ante Everton en Viña del Mar (4-2) que lo puso cada vez más lejos de la lucha por el Campeonato Nacional 2018. El goleador albo hizo un durísimo análisis de lo ocurrido y aseguró que el Cacique debe cambiar su forma de encarar estos partidos.

En conferencia de prensa, Paredes indicó que "nos dolió mucho esa derrota, no fue un buen partido y se jugó mal. Regalamos un tiempo, quedamos a nueve puntos de la punta y está difícil, complicado y mientras existan opciones vamos a luchar hasta el final".En esa línea, reconoció que "creo que a Everton lo miramos por abajo y no podemos menospreciar a los rivales. Ellos están pelando el descenso, hicieron su partido correcto y nos ganaron bien. Con la camiseta ya no se gana en Colo Colo, eso ya se conversó mirándonos a la cara y se han zanjado muchas cosas en el camarín".

Loading...
Revisa el siguiente artículo