Destacado TV

Trump critica al autor de la publicación del New York Times como "cobarde anónimo y sin sentido"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó un artículo de opinión anónimo escrito en el New York Times por un presunto miembro no identificado de su administración, durante un mitin celebrado en Billings, Montana el jueves por la noche.

Por RUPTLY

"El último acto de resistencia es el artículo de opinión publicado en el fallido New York Times por un cobarde anónimo e irreflexivo. Él era, nadie sabe quién diablos es, o ella, aunque lo ponen, pero probablemente sea un pequeño disfraz que significa que es ella ", dijo Trump.

Agregó que "por el bien de nuestra seguridad nacional, el New York Times debería publicar su nombre de inmediato. Creo que sus reporteros deberían ir e investigar quién es, eso en realidad sería una buena primicia".

Trump también comentó sobre Corea del Norte y las relaciones bilaterales con su líder Kim Jong-un. Dijo: "Me dijeron que Kim Jong Un dijo cosas terribles sobre mí. Dijo 'Tengo fe en el presidente Trump"".

"Piensen en esto, no lo escuchan y solo hace unos momentos se ponen, han dicho que él dijo con fuerza que queremos desnuclearizar a Corea del Norte durante el mandato del presidente Trump". Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo