Publimetro TV

Pinilla y la U no logran acuerdo en tribunales y seguirán en juicio

El tribunal pidió un millonario monto para cerrar todo, pero ninguna de las partes aceptó el trato propuesto. Ahora, habrá una nueva instancia el próximo 28 de septiembre.

Por El Gráfico Chile

Sigue la teleserie entre Mauricio Pinilla y Universidad de Chile, tras la demanda interpuesta por el jugador acusando "vulneración de derechos fundamentales" luego de haber sido despedido por el club universitario.

La instancia realizada en el Tribunal del Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel para lograr un acuerdo entre las partes quedó en nada, ya que ninguno de los dos aceptó la propuesta de $211 millones de pesos para cerrar el juicio.

Según informa CDF, el monto era un 20% de lo que pedía Pinilla en un principio. De esta forma, todo irá a nueva instancia que se realizará el próximo viernes 28 de septiembre.

La defensa de Pinigol exige que todos sus derechos federativos y económicos queden en su poder, además de poder destrabar su situación, que por ejemplo le impidió fichar en Atlas de México. Video: Agencia Uno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo