Publimetro TV

Libertadores: Tapia reconoce “angustia” en Colo Colo tras caída con Palmeiras

El entrenador del Cacique se mostró cabizbajo por la derrota ante los brasileños, aunque destacó que sus dirigidos siempre buscaron el partido.

No más de un par de minutos separaron las conferencias de prensa respectivas de Luiz Felipe Scolari y Héctor Tapia. El primero habló hasta de las bondades turísticas de nuestro país y el segundo, ingresó cabizbajo. Grandes diferencias que revelaron el resultado en cancha, que fue a favor del Palmeiras por 2 a 0 y que desdibujaron a Colo Colo, desde un inicio, situación que fue reconocida por el mismo DT albo.

«Tengo una sensación de que luchamos, de que dimos. El equipo propuso, jugó, nos cayó muy mal el primer gol, Palmeiras sabe hacer eso. Nos deja con una angustia, pero esto no termina. Tenemos el partido de vuelta en Brasil, pero lo mas importante es analizar, corregir, recuperar y pensar, en el partido del fin de semana ante Antofagasta», indicó Tapia, quien ingresó a la sala de prensa acompañado del arquero, Agustín Orión.

Ante las consultas por varias jugadas de ataque desperdiciadas, Tito dijo que «lamentablemente no tuvimos esa jugada fina para poder concretar. Creo y apelo a lo que ha hecho este grupo en esta misma Libertadores. En un momento muy complicado para clasificar, ellos lo hicieron y tenemos fe en nosotros mismos».

«Tratamos, buscamos, son situaciones de juego. Qué le vamos a hacer. Nos condicionaron mucho los primeros minutos, sobretodo en la forma de encarar el partido. Es lamentable masticar esta derrota, pero hay que dar vuelta la página», dijo un triste entrenador albo, aunque tiene la confianza en su grupo de jugadores, que ahora deberán enfrentar otro duro duelo por el Campeonato Nacional, ante Antofagasta, este próximo domingo y quizás, lavar heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos