Publimetro TV

Estados Unidos: Gigantesco incendio forestal obliga a evacuar a habitantes de Michigan

El incendio amenaza a las casas en Wyoming obligando a los residentes de cientos de hogares en Wyoming a evacuar.

Un incendio arrastrado por el viento que obligó a evacuar cientos de hogares al sur de Jackson, Wyoming el domingo (23 de septiembre), llevó a los funcionarios a cerrar 50 millas de una carretera clave que los turistas recorrieron para llegar a los parques nacionales Grand Teton y Yellowstone.

Las imágenes obtenidas por Reuters mostraron que el fuego quemó una parte del bosque el martes (18 de septiembre) y el sábado (22 de septiembre) antes de que se realizaran las órdenes de evacuación.

El incendio de Roosevelt quemó casi 40,000 acres de paisaje reseco de sequía y destruyó al menos cuatro estructuras, incluidas dos viviendas, desde que estalló el 15 de septiembre en el Bosque Nacional Bridger-Teton, a unas 30 millas al sur de Jackson.

La causa del incendio de Roosevelt estaba bajo investigación. Viene en el apogeo de la temporada de caza de la región y es uno de los tres que han entrado en erupción desde mediados de septiembre en el Bosque Bridger-Teton en el oeste de Wyoming. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos