Publimetro TV

Rusia realiza exitosa prueba de misiles Kh-35U durante entrenamiento de combate

Las imágenes publicadas el martes incluyen los cazabombarderos Sukhoi Su-34 multifuncionales que realizan lanzamientos prácticos de los últimos misiles antibuque controlados por aeronaves (Kh-35U) en el mar de la Flota rusa del Pacífico.

Según el Ministerio de Defensa ruso, los lanzamientos de misiles se llevaron a cabo como parte de las tareas planificadas de entrenamiento de combate. Los lanzamientos se llevaron a cabo en un entorno objetivo complejo que simula un grupo de barcos.

El tiroteo se llevó a cabo de manera individual y con volea en varias trayectorias del vuelo del misil. En total, se llevaron a cabo ocho lanzamientos. Todos los misiles alcanzaron exitosamente sus objetivos.

«El misil antibuque Kh-35U está diseñado para alcanzar blancos de superficie de diferentes clases sin entrar en el portaaviones en la zona de impacto de fuego de los sistemas de defensa aérea. El rango máximo de compromiso es más de 250 km. El impacto de uno de estos cohetes será suficiente para destruir una moderna nave de guerra clase Corvette. Las unidades de aviación y las unidades militares han sido equipadas con los misiles Kh-35U desde 2014 «, dijo un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos