Publimetro TV

Micronesia: Captan rescate de pasajeros tras caída de un avión al mar

Un vuelo de Air Niugini se estrelló en el mar cerca de la pista de un aeropuerto en la pequeña nación de Micronesia en el Pacífico Sur.

Un vuelo de Air Niugini se estrelló en el mar cerca de la pista de un aeropuerto en la pequeña nación de Micronesia en el Pacífico Sur.

Una flotilla de botes pequeños rescató a los 47 pasajeros y tripulantes de un vuelo de Air Niugini que se estrelló en el mar cerca de la pista de aterrizaje en un aeropuerto en la pequeña nación del Pacífico Sur de Micronesia el viernes (28 de septiembre), dijo el gerente del aeropuerto.

El avión Boeing 737 llegó a la laguna que rodea la pequeña isla alrededor de las 9.30 a.m. hora local (23:30 GMT del jueves), dijo Emilio. Los pasajeros y la tripulación fueron llevados al hospital, pero no se reportaron lesiones graves.

Air Niugini en Port Moresby no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios. Un portavoz de la Comisión de Investigación de Accidentes de Papúa Nueva Guinea dijo que los investigadores volarían a la escena lo antes posible para reconstruir lo sucedido.

En 2013, los 101 pasajeros a bordo de un vuelo de Lion Air que sobrepasó la pista en Denpasar en Indonesia y aterrizaron en aguas poco profundas fueron rescatados de manera similar por barcos sin bajas. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos