Publimetro TV

No te pierdas el backstage de la sesión de fotos de Inna Moll para Nueva Mujer

La modelo e influencer de 21 años habló de su exitosa carrera como youtuber, que le ha permitido posicionarse como uno de los rostros más conocidos en redes sociales y destacar como conductora del programa Actitud viajera de 13C.

Por Pía Correa

Una apuesta perfecta para protagonizar nuestro Especial Beauty de primavera.

Los aires primaverales se hacen sentir en Santiago. El mismo lugar que ha albergado a María Ignacia Moller Bilbao (21), modelo y youtuber –más conocida como Inna Moll–, durante los últimos días y del que pronto volverá a despedirse.

Todo gracias a sus inacabables proyectos, que la han llevado a conocer el mundo haciendo lo que ama: viajar. Una pasión que trascendió a la pantalla chica, donde brilla como animadora del programa Actitud viajera de 13C.

A su corta edad, suma muchas más victorias que derrotas y goza de una envidiable notoriedad en redes sociales, especialmente en Instagram (@innamoll) y YouTube. Una aventura en la que se embarcó gracias a su ex pareja, Adam Horowit, quien la instó a tomar protagonismo en la plataforma de videos. "Yo era un personaje secundario en su canal de YouTube y después decidí abrir el mío", cuenta con sus hiptonizantes ojos azules.

Se autodefine como espontánea, alegre y trata de sacarle el máximo provecho al día a día. Una energía que se ve apenas llega a esta entrevista, con un look rosa igual al de su acompañante: su perrita Emma de un año. Misma energía que intenta reflejar en su canal, que hoy suma casi un millón de seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo