Una apuesta perfecta para protagonizar nuestro Especial Beauty de primavera.
PUBLICIDAD
Los aires primaverales se hacen sentir en Santiago. El mismo lugar que ha albergado a María Ignacia Moller Bilbao (21), modelo y youtuber –más conocida como Inna Moll–, durante los últimos días y del que pronto volverá a despedirse.
Todo gracias a sus inacabables proyectos, que la han llevado a conocer el mundo haciendo lo que ama: viajar. Una pasión que trascendió a la pantalla chica, donde brilla como animadora del programa Actitud viajera de 13C.
A su corta edad, suma muchas más victorias que derrotas y goza de una envidiable notoriedad en redes sociales, especialmente en Instagram (@innamoll) y YouTube. Una aventura en la que se embarcó gracias a su ex pareja, Adam Horowit, quien la instó a tomar protagonismo en la plataforma de videos. «Yo era un personaje secundario en su canal de YouTube y después decidí abrir el mío», cuenta con sus hiptonizantes ojos azules.
Se autodefine como espontánea, alegre y trata de sacarle el máximo provecho al día a día. Una energía que se ve apenas llega a esta entrevista, con un look rosa igual al de su acompañante: su perrita Emma de un año. Misma energía que intenta reflejar en su canal, que hoy suma casi un millón de seguidores.