Publimetro TV

Colo Colo: Tapia dice creer en sus jugadores en crucial duelo ante Palmeiras

En la antesala del duelo por Copa Libertadores ante Palmeiras, el técnico Héctor Tapia aseguró que confía en poder dar vuelta la serie y así avanzar a semifinales del certamen.

“Creo en mi grupo y en el equipo y por eso es que estamos entre los 8 mejores de América», expresó el DT en conferencia de prensa.

«Cuando estás en dos torneos, donde estás con viajes, partidos, exigencias, con un grupo reducido que se ha llevado el grueso de la campaña, a diferencias de nuestros rivales de ahora, se hace complicado».

«Hemos llegado a estas instancias por méritos propios, y mientras tengamos la posibilidad, debemos buscar el resultado que necesitamos. Sabemos que hay un resultado adverso, pero tenemos como buscar darlo vuelta», agregó.

Asimismo, remarcó que el plantel está motivado para poder conseguir el objetivo de estar entre los cuatro mejores del continente: “Hoy está la motivación de darlo vuelta. Se han logrado cosas importantes con este grupo, y creo que el plantel tiene mucho que dar todavía». Video: Agencia Uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos