Publimetro TV

FUERTES IMÁGENES ¡De horror! Niña de 12 años implicada en caso de canibalismo en Rusia

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes, se recomienda discreción.

En una casa de la localidad de Novinka, en Leningrado, al noreste de Rusia, fue detenido un hombre y una niña de 12 años de edad, acusados de asesinato y canibalismo.

Los hechos ocurrieron este 3 de octubre, cuando la Policía local encontró en el domicilio de hombre el cuerpo descuartizado de un joven de 21 años de edad.

Cabe mencionar que parte de los restos fueron hallados en una sartén y la cabeza de la víctima se encontraba en el interior de un horno.

Los posibles responsables de este crimen son un hombre de 22 años de edad y su compañera, una niña de 12. El adulto también es acusado de mantener relaciones sexuales con la menor, que estaba siendo buscada tras fugarse de su domicilio familiar en Sochi a finales de septiembre.

En su defensa, el hombre asegura que vive con la menor porque la ama.

El Comité de Investigaciones ruso publicó la grabación efectuada en el interior de la vivienda.

De acuerdo con las investigaciones, los agresores conocieron a su víctima en un café de San Petersburgo, tras lo cual estuvieron viviendo varios días en su casa. Sin embargo, la noche del 2 al 3 de octubre, se desató un conflicto entre los dos hombres, que acabó con la muerte del dueño de la vivienda.

Las autoridades aseguran que la menor también participó en el asesinato del joven, por lo que fue interrogada como testigo menor de edad y enviada a una institución especializada para adolescentes.

La investigación está comprobando si los agresores comieron pedazos del cuerpo de la persona asesinada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos