Publimetro TV

McGregor vs Nurmagomedov: Vaticinan triunfo de peleador daguestaní con estructura en 3D

Los ciudadanos de Rusia, Daguestán, instalaron una estructura en 3D en la que se mostraba a la superestrella irlandesa Conor McGregor que se arrodillaba por el campeón ruso Khabib Nurmagomedov en la ciudad de Makhachkala.

Por RUPTLY

La instalación está diseñada con la inscripción que dice "Golpee los dientes del pollo" y que apunta al saco de boxeo que está colgado debajo.

Algunos transeúntes de Dagestani, entrevistados el sábado, respaldaron la idea asumiendo que la bandera apunta a incentivar al pueblo ruso a alentar a su compatriota durante una pelea muy esperada que comienza en varias horas.

"Me gusta. Se ha hecho para que la gente de Dagestani entienda que … En realidad, la mitad de Dagestan e incluso la mitad de Rusia están alentando a Conor. Entonces, [se ha hecho para] mostrar a la gente de Dagestani que deben enraizar para el compatriota, para Khabib ", dijo uno de los ciudadanos de Dagestani.

Hablando sobre el próximo enfrentamiento, otro ciudadano de Dagestani apostó por la victoria de Khabib y señaló que los organizadores de la próxima pelea "hicieron un gran trabajo" para preparar al público y retener la intriga de un resultado. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo