Publimetro TV

Fantásticos trucos destacan en festival aéreo en el norte de China

Impresionantes acrobacias aéreas destacaron el Festival de Aviación Alxa 2018 en la Liga Alxa de la Región Autónoma de Mongolia Interior del norte de China el sábado.

El equipo de acrobacias aéreas «escribió» el número de 69 en el cielo para honrar el 69 aniversario de la fundación de la República Popular China.

Las acrobacias de escritura del cielo a una altitud de 3.000 metros fueron realizadas por un equipo acrobático de los Estados Unidos dirigido por Wayne Mansfield, de 72 años de edad.

«[El avión] es poderoso en comparación con su tamaño, lo que lo convierte en un avión bastante rápido. Y el ala larga es útil porque la escritura aérea se realiza a gran altura donde tienes menos sustentación», dijo Mansfield.

La familia de Mansfield tiene una historia de vuelo de casi nueve décadas.

«La escritura del cielo es muy rara. Hay muy pocas personas en el mundo que hacen esto. Y es una tradición en mi familia. Mi familia ha estado en la aviación desde 1929. Así que vengo de una larga lista de aviadores», dijo el hombre.

Como piloto veterano de dobles, Mansfield dijo que quiere que cada actuación sea perfecta.

«Miles de personas miran mientras hago esto en vivo, por lo que crea un poco de ansiedad mientras vuelas para esperar que hagas un buen trabajo», dijo.

El Festival de Aviación Alxa de 2018 se llevará a cabo del 2 al 6 de octubre, presentando varias acrobacias voladoras por equipos de todo el mundo. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos