Publimetro TV

Colo Colo: Ruiz-Tagle presenta a nuevo sponsor oficial del club

El cuadro albo cerró un trato con la aerolínea JetSmart, la que incluye una serie de beneficios para los fanáticos del club.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo no lo pasa bien en la cancha, pero si lo hace fuera de ella. Esto porque el cuadro albo, actual campeón del fútbol chileno, concretó este jueves un nuevo acuerdo comercial que servirá para acercar a los hinchas del Cacique al club, imitando una de las ideas establecidas por Universidad Católica.

El cuadro albo cerró un trato con la aerolínea JetSmart, que incluye una serie de beneficios para los fanáticos colocolinos desde ahora en adelante. Dentro de ellos hay varias novedades.Habrán descuentos exclusivos en pasajes áereos para los hinchas albos y la posibilidad de acompañar al Cacique al borde del campo de juego del Monumental, con una "tercera banca", en un hecho similar al que implementó la UC en San Carlos de Apoquindo.

El acuerdo se extiende por un año y de hecho el famoso Carlos Colo Colo Bahamondez, hincha que cambió su nombre por el del club hace unos días, fue el primer beneficiado por el nuevo patrocinador de los albos. Esto significa que el hombre de 62 años, nacido en Chillán, viajará gratis entre 2018 y 2019 para ver al equipo de sus amores en el recinto de Macul.

De hecho, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, le regaló los pasajes en una ceremonia efectuada en el Monumental. Video: Agencia Uno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo