Publimetro TV

Colo Colo: Valdivia analiza a meta Cortés y pide dejar tranquilo a DT Tapia

El Mago habló de la dificultad que representan los encuentros restantes por el Campeonato y además, se refirió sobre la gira de la Roja en Norteamérica.

Por El Gráfico Chile

Tras la vorágine de la Selección chilena en su gira por Norteamérica, lo que obligó a una detención obligada del Campeonato Nacional, ya es tiempo de retomar al fútbol nuestro de cada día. Y en esa línea, Jorge Valdivia habló con los medios de prensa en el Estadio Monumental, a sabiendas de lo que se avecina para Colo Colo, es clave: cinco partidos donde deberán salvar el año, con alguna clasificación a alguna copa internacional.

Debido al nivel en baja que ha venido exhibiendo el Cacique, se encienden las dudas en la hinchada. Además, la dirigencia tiene entre ceja y ceja al entrenador Héctor Tapia, cuyo piso está a punto de derrumbarse, tras asumir en los albos y clasificar hasta cuartos de final en la Libertadores. Un hecho histórico, pero que significó dejar de lado la Copa Chile e incluso, el campeonato, por lo que ahora las urgencias son importantes.

Respecto a eso, el Mago está con Tapia, y también adelantó el choque de los albos ante el O'Higgins de Marco Antonio Figueroa: "Nosotros tenemos cinco partidos por delante y los cinco van a ser difíciles. Tenemos que ganar más allá de quien sea el entrenador (el Fantasma en este caso)", y agregó que una renovación, que parece lejana por lo demás, "dependerá de los resultados. Lamentablemente es así. A pesar que estamos lejos del título, hay que reconocerle que agarró un fierro caliente", dijo Valdivia.

Igualmente, el volante se tiene fe para salir de este mal momento con los albos: "Se trabaja, se entrena, se corrigen errores. Se sale de esto trabajando y reforzando lo positivo que hemos hecho".

Loading...
Revisa el siguiente artículo