Publimetro TV

Carabinero que juega con perro mientras dirigía el tránsito deleita en redes sociales

“Es un pellito muy amoloso”, le dedicaron en las redes sociales al animalito.

La frase está muy repetida, pero cada vez que estos videos aparecen en las redes sociales, se puede decir que es verdad, los perros son los mejores amigos del hombre. O al menos el perro callejero de Punta Arenas, que decide acompañar a un Carabinero en sus labores dirigiendo el tránsito lo es

.La particular escena fue compartida en Facebook por aun automovilista que se conmovió con la actitud del animal, que no dejaba de jugar y dejarse querer por un uniformado mientras este trataba de cumplir sus funciones.

«Felicidad pura para empezar el día. 07:50 hrs. en la esquina de Av. España con Colón», escribió Juan Francisco Aliaga junto al video que rápidamente se transformó en viral y que encantó a todos en las redes sociales.

El video, que en menos de 24 horas ya reúne más de 190 mil reproducciones, sumaba comentarios y corazones declarando su amor al juguetón perrito.

Los usuarios de la red social, además de aplaudir al can, valoraron la actitud del uniformado que pese a que se mantuvo haciendo su trabajo, no dejó pasar la oportunidad de disfrutar con su peludo amigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos