Publimetro TV

​Reportan avistamiento de ovnis en los cielos del Cajón del Maipo

El pasado 13 de octubre las agrupaciones Geu Chile y Marcc UFO organizaron una “jornada de avistamiento masivo”. Estos son los registros que se obtuvieron.

Las apariciones extraterrestres son igual que la paz mundial o un político honesto: es algo que todo el mundo quisiera ver algún día, pero que difícilmente ocurrirá. Aún así, como es más fácil ver ovnis que el resto de las cosas que enumeré, junto a un equipo de Publimetro subimos hasta el kilómetro 71 de la Ruta al Volcán del Cajón del Maipo, en el sector Lo Valdés, pasado San Gabriel, luego que una organización de «cazadores de ovnis» hiciera un llamado a una «jornada de observación masiva».

Patricio es periodista y las hizo de un valiente camarógrafo de Publimetro. Junto con él preparamos los equipos, todo para subir el pasado 13 de octubre hasta una zona donde, nos anticiparon, iba a estar más oscuro que el pasado de un rehabilitado. Quienes nos invitaron fueron los de la agrupación Geu Chile y Marcc UFO, quienes se dedican a mirar el cielo e intentar grabar objetos que se mueven sin explicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos