Había pasado un tiempo ya desde que Tea Time había dado su última entrevista, sin embargo, ninguna de éstas había sido en televisión. El ex vocalista de Los Tetas enfrentó a la justicia por violencia intrafamiliar contra su ex pareja, Valentina Henríquez, y luego de que se decidiera la suspensión del proceso judicial en su contra, concedió una entrevista grabada a Julico César Rodríguez en el programa “Síganme Los Buenos” de Vive TV.
PUBLICIDAD
Ahí, Camilo Castaldi insistió en su inocencia y aseguró estar “muy contento” luego que la Justicia dictara una orden de alejamiento por dos años de la querellante, además de actividades en colegios, como cursos de poesía o conciertos a modo de castigo.
“Quería dejar eso atrás y empezar una nueva vida”, declaró Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, agregando que «yo quería llegar al final del juicio, porque era mi oportunidad de llamar a todos los testigos y aclarar la situación frente a todo Chile”.
“Se me apuntó como culpable desde un inicio, sin nadie esperar el proceso legal(…) Yo sé lo que hice y lo que no hice y por eso camino tranquilo desde el día 1 en la calle. Preferí mantenerme en calma y hacer las cosas judicialmente”, sentenció respecto a este tema, para luego hablar de la relación que tenía con Valentina Henríquez.
“Era una relación tóxica, de dos personas enfermas. Las relaciones tóxicas se construyen de a dos, yo en 20 años de carrera jamás tuve un episodio de violencia. Mucha gente se sorprendió cuando salió esto y me defendió”, dijo tea Time, recalcando ante Julio César Rodríguez que nunca golpeó a su ex pareja.
“Yo no la golpeaba. Lo que ocurrió en muchas ocasiones, con su madre presente, cuando ella entraba en desesperación ocurrió una escalinata que no se podía frenar, en donde se empezaba a crear un caos de una magnitud gigante, volaban cosas, yo me tenía que defender. Muchos vecinos escucharon la dinámica de como ella me trataba y como yo la trataba”, finalizó.