Publimetro TV

La ira de Clavito Godoy: Culpa a Luis Musrri y Ferry de mala campaña de San Marcos

Tras el empate 0-0 entre los de Arica y Barnechea, que los mantiene últimos en la Primera B, el DT las emprendió contra el ex entrenador del club, el presidente y sus jugadores: "Nuestros delanteros son inoperantes".

Por El Gráfico Chile

El técnico de San Marcos de Arica, Hernán Clavito Godoy, no se guardó nada tras el empate 0-0 entre su equipo y Barnechea, donde desperdiciaron la oportunidad de salir del fondo de la tabla de posiciones de Primera B y que los dejó aún más complicado con un descenso a la Segunda División Profesional.

Tras la igualdad que los mantiene últimos, el DT disparó con todo contra sus jugadores, a quienes calificó de inoperantes. "En el fútbol las oportunidades no hay que desperdiciarlas. Este empate es la causa de perderse tantos goles. Con un equipo inoperante, que no hace goles, es difícil salvarse. Vamos a seguir luchando, no nos vamos a entregar", señaló.

"Estoy molesto porque no aprovechamos la instancia de estar jugando de local. Barnechea jugó bien, no bajó los brazos, con una defensa sólida, pero nuestros delanteros son inoperantes. Si no hacen goles a la defensa más batida, estamos ubicados en el lugar que nos corresponde", agregó.

Luego, incluso, el técnico de 77 años las emprendió con el delantero John Agüero y el argentino Alexis Vega: "¿Cómo justifico la salida de Agüero? ¿Estaba jugando bien? El guardalínea me decía 'ojalá entrara al área para cobrar penal'. Agüero mucho chiche, mucha maraña, es enfermante. Vega nunca dispara al arco, tiene un tiro libre y la manda al otro extremo. Estas son las condiciones de acuerdo a lo que se contrató, una planilla de 20 millones de pesos, y ahora se ven las consecuencias”.

El DT, además, también responsabilizó al ex entrenador de los nortinos, Luis Murri, por el mal momento que viven y que los tiene al borde del descenso a Segunda División: "Hemos sido 100 por ciento profesionales, pero ustedes saben que aquí la culpa la tiene Luis Musrri y Carlos Ferry (presidente de San Marcos) por hacer un equipo mediocre, un equipo penca", aseveró.

"He salvado a equipos con buenos planteles, esos eran equipos. Este es un equipito. No es por bajarlos de categoría, pero un chico que gana 300 mil pesos a diferencia de uno que gana 5 millones, pónganse en la realidad también", remató Clavito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo