Publimetro TV

Colo Colo: DT Tapia insiste en que cumplirá su contrato hasta fin de año

Colo Colo entrenó nuevamente este jueves pensando en el duelo de este domingo ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

Por Agencia Uno

Tras la práctica, el DT Héctor Tapia habló en conferencia de prensa, analizando su presente al mando del equipo, abordando la opción de dejar el cargo an caso de no conseguir los tres puntos ante los itálicos.

El entrenador afirmó que “no soy una persona que a la primera crisis sale arrancando. Es más, las dos veces que he tomado este equipo ha sido en momentos de crisis y lo hemos sacado adelante”.

En la misma línea, agregó que “yo tengo contrato hasta diciembre y voy a cumplir con mi trabajo. Por mi parte voy a seguir haciendo lo que sé".

Cambiando de tema, Tapia se refirió al duelo de este fin de semana, aclarando que “ha sido una semana tranquila en cuanto al trabajo. De buen nivel y con la disposición de ganarle a un rival que juega bien. Estamos muy focalizados en ganarle a Audax Italiano”.

Sin embargo, explicó que “tenemos ausencias importantes y eso abre la posibilidad para otros jugadores. El que entre tiene que aprovecharlo".

Colo Colo no contará el domingo con el suspendido Jorge Valdivia y los lesionados Óscar Opazo, Claudio Baeza y Carlos Carmona.

Finalmente, el DT sentenció que “todavía no defino el equipo. Lucas (Barrios) ha trabajado muy bien en la semana y él es muy importante para el equipo". Video: Agencia Uno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo