Publimetro TV

Carabineros sorprende con campaña "Thriller" para prevenir accidentes en Halloween

La finalidad de la iniciativa es entregar un mensaje preventivo en estas fiestas.

Por Publimetro

Aprovechando que se cumplen 36 años del lanzamiento del popular álbum "Thriller" de Michael Jackson, el Orfeón Nacional de Carabineros lanzó un video clip preventivo inspirado en el éxito del Rey del Pop, que está dirigido a la labor preventiva que desarrolla la institución uniformada en torno a las celebraciones de Halloween.

La acción comunicacional fue desarrollada y dirigida por el equipo creativo del Departamento Comunicaciones Sociales de Carabineros.

La iniciativa busca, a través de la pieza audiovisual, enviar una serie de mensajes preventivos para evitar accidentes de tránsito en los días de “Noche de Brujas”.

De la producción, participó el “Sargento Jackson” -músico de la de Big Band del Orfeón de Carabineros que se dio a conocer por imitar al celebre artista-, un grupo de actores de Zombies Chile, caracterizados al mejor estilo del video original, entre otros integrantes del equipo creativo de la oficina redes sociales de carabineros.

El mayor Diego Rojas, Jefe del Depto. Comunicaciones, señaló que “siempre estaremos dispuestos a un quiebre innovador en las comunicaciones, con buen humor , en buscando llegar a todos los públicos. Nuestra labor preventiva amparada con nuestro nuevo slogan “Mas Cerca de Tí” va más allá de una simple acción comunicacional, buscamos disminuir de cualquier manera los accidentes de tránsito, sobre todos en fines de semana largos donde se registran más víctimas fatales”.

En clip se distinguen claramente mensajes como ¨“No te distraigas con el celular”, “Si conduces no bebas” y “En bicicleta usa siempre casco".

Loading...
Revisa el siguiente artículo