Publimetro TV

Revisa el backstage de Lali Espósito para Nueva Mujer

La cantante es la protagonista de la reciente edición de Nueva Mujer.

Por Pía Correa González

¡Lali Espósito destaca en la portada de nuestra revista Nueva Mujer! La cantante nos habló de su nuevo disco Brava y del boom de las mujeres latinas en la música.

En medio de la gira promocional de su nuevo disco Brava, Lali Espósito (27) llega hasta una de las salas del Hotel Sheraton en donde participa de una distendida conversación. Inmediatamente deslumbra con un atuendo de color rosa que combinó con un maquillaje que resalta cada uno de sus rasgos. Los mismos que hemos visto en más de una década de trayectoria en la música y la televisión.

“En realidad, mis primeros años de carrera fueron como de juego. Tardé como cuatro años en darme cuenta que estaba trabajando”, recuerda entre risas la argentina, quien debutó en pantalla a los diez años, con un papel secundario en la telenovela infantil Rincón de luz (2003). “Era como ir a jugar para mí. Estás todo el tiempo pensando que así como tu hermano va a jugar fútbol después del colegio, tú vas a actuar”, explica.

Quince años más tarde, su historia no es muy diferente. El pasado trece de septiembre se estrenó en los cines argentinos el thriller de crimen Acusada, cinta dirigida por Gonzalo Tobal y en el que la cantante tuvo su cuarto rol protagónico en la pantalla grande. Sin duda, un año de éxitos del que ya comienza a saborear los resultados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo