Publimetro TV

"Policías zombies": Carabineros sorprende con hilarante intervención en vísperas de Halloween

Carabineros realiza una intervención urbana, bajo el lema "Thriller", en el marco de la fiesta de Halloween.

Por Agencia Uno

Carabineros realizó una intervención urbana al compás de "Thriller" en pleno centro de Santiago, como parte de una campaña para prevenir accidentes durante Halloween.

En el lugar estuvo el Orfeón Nacional de Carabinero, encargado de interpretar el tema de Michael Jackson que proviene del álbum que hoy está cumpliendo 36 años, mientras que otro grupo de uniformados daba vida a los característicos zombies que rememoran el festejo.

En la actividad realizada entre los paseos Huérfanos con Banderas, se pudo ver al “Sargento Jackson” -músico de la de Big Band del orfeón famoso por su imitación del artista-, actores de Zombies Chile, y otros uniformados del equipo creativo de la oficina redes sociales de carabineros.

Horas antes, los efectivos publicaron un videoclip preventivo inspirado en el éxito del Rey del Pop, como parte de un programa de prevención impulsado desde la institución para prevenir accidentes durante la celebración del 31 de octubre.

La acción comunicacional fue desarrollada y dirigida por el equipo creativo del Departamento Comunicaciones Sociales de Carabineros. Video: Agencia Uno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo