Publimetro TV

Corte de luz causa caos de retorno de capitalinos a sus hogares en hora peak

Un corte de luz que afecto a más de 500 mil usuarios, se genero esta tarde en la capital, paralizando semáforos, la línea 1 del metro y el comercio de las zonas afectadas, provocando el caos vial de Santiago.

Caos generó el corte masivo de luz de luz en varias comunas de la capital, provocando grandes atochamientos en el metro y en los paraderos del Transantiago.

Incluso, muchos capitalinos optaron por caminar como forma de acercarse hasta sus hogares frente a la imposibilidad de tomar locomoción colectiva.

Esto, se sumó a los atochamientos a raíz de los semáforos apagados que afectaron a varios puntos de la ciudad.

El coronel José Luis Sepúlveda, de la Central de Comunicaciones de Carabineros, informó que se reforzaron con personal uniformado, en especial los lugares donde hay mayores aglomeración de gente.

“Hemos tomado contacto con Metro para verificar cuáles son las estaciones que se han apagado para enviar personal y controlar la situación”, agregó el coronel Sepúlveda.

Agregó que el tren subterráneo coordina con Transantiago para reforzar los servicios para que las personas puedan regresar lo antes posible a sus hogares. Video: Agencia Uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos