Publimetro TV

Tailandia: turistas graban a extrañas criaturas en misterioso ritual

Fueron a dar un paseo en bote y se encontraron con el espectáculo.

Unos turistas ingleses salieron a dar una vuelta en bote en Tailandia cuando se encontraron con algo que les llamó bastante la atención. Esto luego que vieran unas extrañas criaturas haciendo una especie de ritual en pleno mar.

Jemayel Khawaja, uno de los testigos del hecho, grabó todo con su cámara y compartió el registro en Facebook, convirtiendo la publicación en viral al lograr más de 3 millones de reproducciones.

«Nos vimos confrontados con, tal vez, la situación más surrealista y extraña que he experimentado: criaturas troles, monos parecidos a los ewoks que estaban participando en un ritual cacofónico en el agua», escribió el hombre.

La grabación llenó de dudas a los usuarios y comenzaron a correr una serie de teorías respecto a qué era lo que estaba pasando en dicho lugar.

Eso sí, nadie dio con la respuesta correcta, la cual fue desvelada posteriormente por la prensa local, sorprendiendo a todos: eran actores de un grupo de teatro local llamado Thailand Biennale, los cuales estaban con disfraces ensayando en la zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos