Publimetro TV

Alexis y Vidal destacan en segunda práctica de la Roja en Pinto Durán

La selección chilena cumplió el martes su segundo entrenamiento en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, preparando los duelos amistosos ante Costa Rica y Honduras.

Por Agencia Uno

Este martes se sumaron los jugadores del medio extranjero que no estuvieron en la práctica de este lunes, incluyendo al volante Arturo Vidal y al delantero Alexis Sánchez. De esta forma, el DT Reinaldo Rueda ya tiene plantel completo para comenzar a delinear la formación titular que este viernes se medirá ante la escuadra centroamericana.

Sobre este último punto, el portero de la “U”, Johnny Herrera, ocuparía el arco de la “roja” ante los “ticos”, ganándole el puesto a Fernando De Paul, Bryan Cortés y Yerko Urra, según informa Radio Cooperativa.

Cabe recordar que la selección chilena recibirá este 16 de noviembre a Costa Rica, en el estadio El Teniente de Rancagua a las 21:15 horas.

Posteriormente, será local nuevamente ante Honduras, el martes 20 de noviembre a la misma hora (21:15), en el estadio Germán Becker de Temuco. Video: Agencia Uno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo