Destacado TV

Estados Unidos: Nuevo incendio de Sierra se extiende rápidamente en el sur de California

El video de un testigo ocular muestra las llamas y el humo de un nuevo incendio denominado Sierra Fire que se propaga rápidamente en el sur de California.

Por Reuters

Un nuevo incendio denominado "Sierra Fire" se desarrolló en el sur de California el martes por la noche (13 de noviembre), creciendo rápidamente y amenazando a un vecindario residencial en Fontana.

El incendio comenzó alrededor de las 9:30 pm (0530 GMT) cerca de la intersección en North Riverside Avenue y Sierra Avenue en Fontana, informaron los medios locales. Se propagó rápidamente debido a los fuertes vientos en la zona.

El Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino tuiteó que el incendio comenzó como un 'fuego de vegetación'.

El video del testigo ocular filmado cerca de la escena justo después de que se desató el incendio muestra llamas en rápido movimiento.

Sierra Fire es el último incendio en surgir en el frente de incendios forestales en el sur de California, que ha visto a cientos de miles de personas evacuando sus hogares en las montañas y las estribaciones cerca de la costa de Malibu, al oeste de Los Ángeles.

En el norte de California, los equipos descubrieron los restos de seis víctimas de incendios el martes, elevando la cifra de muertos para el llamado Camp Fire a 48 en el incendio forestal más letal y destructivo de la historia de California. Video: Reuters.

Loading...
Revisa el siguiente artículo