Destacado TV

Grammy Latinos: El incómodo momento que vivió Thalía por Luis Miguel

Thalía fue la encargada de anunciar que Luis Miguel volvió a ganar un Grammy Latino después de 13 años. Sin embargo, la artista vivió un mal momento tras decir que su compatriota se llevó el premio al álbum del año por "México por Siempre".

Por Publimetro Internacional

Cuando la intérprete de "No Me Acuerdo" anunció a Luis Miguel como ganador del galardón gritó de la emoción ante los aplausos del público. Pero, LuisMi no se encontraba en la ceremonia por lo que Thalía aseguró que le haría llegar el gramófono dorado. Ahí fue cuando los abucheos se apoderaron del recinto.

"Yo me encargo de entregárselo personalmente", dijo la cantante, para calmar los ánimos, ante la decepción del público del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por la ausencia en la ceremonia del conocido como "El Sol de México".

Se trató del segundo galardón para Luis Miguel ayer, ya que en la gala previa de los Latin Grammy, en la que se entregan la gran mayoría de los reconocimientos de la Academia Latina de la Grabación, había recibido la distinción al mejor álbum de música ranchera/mariachi también por "México por siempre".

Loading...
Revisa el siguiente artículo