Publimetro TV

Chillan: impacto en redes sociales por brutal puñetazo de alumno a profesor

Las posibles medidas de castigo dependen del protocolo de convivencia que utilice el colegio.

En Chillán, al interior del Colegio Polivalente Darío Salas , se produjo un altercado que rompió la paz entre los presentes.

Y es que estudiantes y profesores quedaron conmocionados y pidiendo una explicación luego de que un joven agrediera a un docente del colegio.

En el registro se ve a un estudiante con el buzo del uniforme puesto, que se avalanza contra un profesor que va pasando por el pasillo del edificio con un libro de clases en la mano.A pesar de que aún no hay información clara desde el establecimiento educacional, las autoridades del mismo ya están enteradas.

Este lunes el Seremi Felipe Rossler se reunirá con la dirección del Colegio Darío Salas para entregar respaldo a las acciones que se determine seguir.

«Ni siquiera es alumno de él, interrumpió la clase convocando a todos los que estaban adentro a salir al recreo, que aún no correspondía. El profesor le pidió que se retirará de la sala, se retiró y espero que saliera al recreo para propinarle un golpe», dijo Rossler al medio La Discusión.

Respecto a las medidas que adoptará el colegio hacia el alumno están dependen del protocolo de convivencia escolar que el colegio posea.

“En sus 18 años de trayectoria, es primera vez que el docente atacado es víctima de violencia. Tras este episodio se encuentra muy afectado emocionalmente, y decidió dejar una constancia en Carabineros”, aseguró la autoridad regional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos