Publimetro TV

Pinilla y Azul Azul se ven las caras en tribunales por demanda laboral

Mauricio Pinilla llegó a las dependencias del tribunal laboral de San Miguel, para enfrentar el juicio con Azul Azul, luego de la demanda por despido injustificado que el delantero interpuso en contra de la dirigencia de Universidad de Chile.

La audiencia se da luego de que ambas partes no lograran llegar a un acuerdo para evitar el juicio, luego de que se rechazara la propuesta de una reparación inicial de 211 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Pinilla demanda a Azul Azul por despido injustificado, luego de su polémica salida de la “U” hace varios meses, cuando se afirmaba que tenía un acuerdo cerrado con Colón de Santa Fe.

El ex “azul” pide el pago de 577 millones de pesos por el lucro cesante correspondiente al segundo semestre de este año y los bonos que no le fueron pagados.

Recomendado

Además, solicita la cancelación de otros 260 millones de pesos por daño moral y otros $202 millones por violación del inciso tercero del artículo 489 del Código del Trabajo.

De esta forma, Pinilla exige en total una suma superior a los 1.000 millones de pesos, lo que es rechazado tajantemente por la dirigencia de Azul Azul.

Tags

Lo Último