Publimetro TV

Disney libera emotivo tráiler de la versión real del Rey León

Sin duda alguna, la nueva versión de “El Rey León” dejará a todos con la boca abierta y su trailer lo confirma con la fidelidad a la versión original.

Será en julio de 2019 cuando podamos ver la nueva versión live action de «El Rey León», el clásico de Disney que regresa con impresionantes efectos especiales, para darle vida a los entrañables personajes que una vez conocimos, esta vez como si se tratara de animales de verdad, todo gracias a la animación digital que sin duda será alucinante.

Fue apenas este 20 de noviembre que se estrenó el trailer del film y ya están siendo comparados, cuadro por cuadro, las escenas que se mostraron en este primer adelanto. Lo cierto es que la fidelidad a la historia original asombra a cualquiera, pues se buscó respetar cada aspecto que convirtió la película animada en un clásico.

El elenco de voces contará con la participación de Donald Glover como Simba, Beyonce Knowles-Carter como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como Timon, John Oliver como Zazu y Keegan-Michael Key como Kamari.

Nuevamente será el actor James Earl Jones el que preste su voz para darle vida al personaje de Mufasa como sucedió en e film original. ‘El Rey León’ tiene como fecha de estreno el próximo 19 de julio de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos