Publimetro TV

Libertadores: Boca recibe multitudinaria despedida para su viaje a Madrid

Miles de fanáticos de Boca Juniors salieron a las calles de Buenos Aires el martes para desear buena suerte a su equipo, que se espera que viajen a España para disputar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores contra su archirrival River Plate.

«Vinimos a alentar a los jugadores, a pedirles que ganen el domingo, a decirles que estamos con ellos y que no los dejaremos», dijo uno de los fanáticos jubilosos.

La segunda etapa de la final de la Copa Libertadores de 2018 se pospuso la semana pasada después de que los fanáticos de River Plate atacaron el autobús de Boca Juniors al llegar al Estadio Monumental de Buenos Aires e hirieron a varios jugadores.

La partida del equipo se produce después de que el estadio de Boca La Bombonera fue evacuado tras una amenaza de bomba, que la policía concluyó que era nula.La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid el 9 de diciembre luego de un empate en el partido de ida y es ampliamente considerado como el juego más importante en la historia del fútbol argentino. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos