Publimetro TV

Kramer sorprende con hilarante viral protagonizado por Luis Miguel y Luis Jara

El video es parte de una nueva campaña de Toc Toc.

A fines de mayo, y tras ocho años alejado de la publicidad y los comerciales, Stefan Kramer volvió a experimentar en este formato con buenos y polémicos resultados. Se trataba de un video donde el comediante, caracterizado como el Presidente de Bolivia, Evo Morales, intentaba arrendar un departamento frente al mar en Antofagasta a Sebastián Piñera, también personificado por Kramer.

Una pieza publicitaria de poco más de 3 minutos en conjunto con la plataforma de gestión inmobiliaria Toc Toc, el sitio online para búsqueda de propiedades, que trajo también polémicas, pues muchos calificaron de xenófobo y racista el spot.

De hecho, la ministra de Comunicaciones de Bolivia, Gisela López, manifestó que “nuestro rechazo es por ese material inaceptable, burdo, racista y ofensivo, el anuncio de una empresa publicitaria chilena que pretende ridiculizar para la demanda justa del pueblo boliviano de recuperar su salida al mar”.

“El video no solo se burla del presidente Evo Morales, sino que ofende a todos los bolivianos, porque la causa marítima es el sentimiento que une a los bolivianos y bolivianas”, agregó en ese entonces.

La polémica pasó y ahora Stefan Kramer y Toc Toc vuelven a la carga con un nuevo comercial, esta vez donde imitando a Luis Jara, Luis Miguel y el recordado video del hombre que lo llevaron «engañao’ pa’ Chillán».

Mira el nuevo video de Kramer imitando a Luis Jara, Luis Miguel y el clásico de «me llevaron engañao’ pa’ Chillán».

Tags

Lo Último


Te recomendamos