Publimetro TV

Gardien Alert: el dispositivo que podría salvar a tu hijo si lo olvidaste

Los casos de niñas y niños muertos por golpes de calor dentro de los vehículos por el simple hecho de ser olvidados a bordo de los autos, son cada vez más comunes.

Ante esta realidad, están lanzando un nuevo sistema llamado Gardien Alert.Pese a que en Chile los casos de menores fallecidos de esta forma son pocos, se han registrado situaciones de olvido de niños y cada vez es más frecuente ver acontecimientos similares, sobre todo durante la época de verano.

El dispositivo desarrollado por la empresa BBbrand, fue lanzado al mercado nacional y busca ser un aliado de los padres en torno a la seguridad de los hijos. Gardien desarrolló un sistema que integra seguridad y tecnología y funciona de la siguiente forma.

El sistema es un “pequeño box” que se sujeta a la silla de seguridad infantil para el traslado de los niños a bordo de los vehículos, y que se conecta al teléfono móvil mediante un sistema de Bluetooth, que a su vez notifica a los padres de la presencia del niño cuando desciende del auto.

Daniela Farfán, Jefe de Marketing & Brand Manager BBbrand, explicó que “es único en el mercado, no requiere la compra de un nuevo sistema de retención, sino que se puede instalar fácilmente a cualquier tipo de silla infantil de seguridad, y además está certificado a nivel internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos