Publimetro TV

Colo Colo: Espina confirma que podrían arribar cinco refuerzos al cuadro albo

Marcelo Espina atendió a los medios de prensa este miércoles para referirse a la confirmación de Mario Salas como nuevo director técnico del equipo.

El gerente deportivo del club afirmó que “hemos llegado a un acuerdo con Mario Salas para que sea el entrenador de Colo Colo por los próximos dos años».

Además, detalló que “me junté con algunos otros técnicos pero me decidí por Mario, siempre informando al presidente del club. El directorio en plenitud estuvo feliz por la decisión».

Por otra parte, explicó que unos 4 o 5 refuerzos se incorporarán al plantel, medida que fue adoptada junto al “comandante”, ya que la idea es “no tener un plantel extenso”.

Asimismo, detalló que la idea es que Salas pueda trabajar tranquilo pese a los resultados deportivos, razón por la cual se le ofreció un contrato por dos temporadas.

Espina confidenció que el cupo de Lucas Barrios será ocupado por un delantero extranjero, y que Marcos Bolados se incorporará de cara al 2019, mientras que Andrés Vilches se desvinculará del club.

Cabe recordar que Mario Salas será presentado oficialmente como nuevo DT de Colo Colo este jueves en el estadio Monumental.

El “comandante” llega procedente de Sporting Cristal con su cuerpo técnico, y ganará un sueldo de 850 mil dólares anuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos