Destacado TV

Italia: turistas continúan acudiendo al lugar de nacimiento de Leonardo da Vinci

La ciudad natal del renacentista Leonardo Da Vinci, ubicada en las afueras de Florencia, Italia, atrae a al menos 300,000 turistas de todo el mundo cada año.

Por Reuters

Para multitudes de admiradores de da Vinci, el Museo Leonardo es ineludible.En la primera planta del museo se exhiben más de 60 modelos y diseños realizados de acuerdo con los manuscritos de ingeniería, textiles y militares de Da Vinci.

El segundo piso del museo está dedicado a los logros de da Vinci en anatomía.

Los organizadores del museo a menudo organizan programas especiales para los muchos niños que visitan, para compartir algunos de los avances científicos de Da Vinci con las mentes más jóvenes.

Los residentes locales siguen orgullosos de decir que comparten su ciudad natal con el famoso hombre del Renacimiento. Algunos lugareños incluso celebran sus bodas en su hogar histórico.

Después de pagar 50 euros al ayuntamiento, los recién casados pueden invitar a sus familiares y amigos a su boda en la antigua residencia de da Vinci.

"Es un lugar importante para nosotros. Fue testigo del nacimiento de un talento, y luego Da Vinci lo hizo famoso en todo el mundo", dijo Christian Bevenuti, un novio que se casó en la casa de Da Vinci. Video: Reuters.

Loading...
Revisa el siguiente artículo