Publimetro TV

Colo Colo: Paredes se emociona al saber que el 2019 será su último año

Esteban Paredes manifestó su opinión de lo que se avecina este 2019, tanto para él como para Colo Colo.

Por Agencia Uno

El delantero realizó una conferencia de prensa en donde detalló los puntos que vendrán para el club esta temporada. El atacante albo se refirió a los trabajos de Mario Salas y los nuevos desafíos planteados por el cuerpo técnico. “Hay que buscar que el equipo ande bien. Esperamos que sea un buen año para Colo Colo”.

“La intensidad es lo que le gusta trabajar, terminar la jugada, hacer muchos goles. Es lo que trabajamos hoy en el (fútbol) reducido que hicimos”, detalló el capitán albo sobre lo que busca “el comandante” respecto a la identidad de juego que plantea el nuevo DT.

Asimismo, el ariete del cuadro “popular” mencionó la particularidad de lo ocurrido en la práctica, en donde todo el plantel se reunió para expresar una especial arenga.

“Es algo nuevo, nunca había terminado con ese grito (una charla técnica). Contento, feliz, la relación con el cuerpo técnico es como si nos hubiésemos conocido de mucho tiempo. Estamos con todo el Newen".

Al ser consultado por lo que siente luego de anunciar su retiro al final de esta temporada, Paredes manifestó que, “trato de vivir el día a día, dar lo mejor de mí y trabajar el tema de que es el último año, pero es difícil. Uno trabaja para dar el máximo. Me emociono de repente porque es el último año".

El goleador del último torneo se refirió a la alternativa de vestir nuevamente la camiseta de la "Roja", e incluso de ser parte de la Copa América que se disputa en Brasil. “Si uno tiene buen rendimiento y hace goles, puede ser una opción”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo