Publimetro TV

La U: presentan oficialmente a cinco refuerzos para esta temporada

Universidad de Chile presentó oficialmente a sus primeros cinco refuerzos en el Centro Deportivo Azul de cara a la presente temporada.

Con la presencia del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, fueron presentados ante los medios Diego Carrasco, Augusto Barrios, Matías Campos López, Pablo Parra y Jimmy Martínez.

Campos López señaló que “desde chico siempre soñé con llegar a un equipo grande como la ‘U’, espero poder cumplir con las expectativas”. A su vez, Carrasco, ex Coquimbo Unido, afirmó que “es un paso importante para mí llegar desde un equipo de Primera B. Espero dar lo mejor y poder luchar por un puesto acá”.

Por su parte, Barrios aseguró que “espero como en los campeonatos anteriores, dar lo mejor de mí. Lo que me toque hacer, intentare hacerlo bien”.

En la misma línea, Pablo Parra, ex Cobreloa, se mostró confiado por su desempeño en el cuadro loíno el año pasado, expresando que “estoy muy feliz de llegar a Universidad de Chile”.

Finalmente, el ex “acerero” Jimmy Martínez comentó su conocimiento de Yeferson Soteldo, con quien jugó en Huachipato, manifestando que espera que el venezolano continúe en el club.

Cabe recordar que la pretemporada de los “azules” arrancó esta jornada al mando del DT Frank Kudelka.

Este mismo jueves los argentinos Nicolás Oroz y Sergio Vittor se sometieron a los exámenes médicos respectivos y deberían ser ratificados en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos