Publimetro TV

Lluvia de críticas a conocida banda por denigrar a una mujer en pleno concierto

Al final de la secuencia la mujer es dejada al borde del escenario y se golpea fuertemente la cabeza.

Los tiempos han cambiado y con ello, ciertas normas sociales también. Si bien es normal ver parejas teniendo prácticamente “sexo con ropa” en la pista de baile, que tal manera de moverse ocurra en un escenario y de manera denigrante, deja bastante que desear.

Así ocurrió en un recital de Los Kuatreros del Sur, hace unas semanas. En la instancia, “María”, una fanática de la agrupación, subió al escenario para bailar Cómo se mata el Gusano junto a su ídolo.

Sin embargo, el registro causó indignación una vez fue subido a redes sociales. ¿La razón? el comportamiento de los integrantes de la banda con esta mujer oriunda de Puerto Montt.

Al principio del video se puede ver cómo baila tendida en el suelo, pero sin previo aviso un músico comienza a moverse sobre ella. Tras ello, el hombre procede a tomarla por la cintura y simular gestos con una clara connotación sexual.

Pero eso no es todo, pues luego, este mismo músico da vuelta a María. Momento en que aparece un segundo integrante, para entre ambos envolverla con sus piernas.

Finalmente y tras dejarla al borde del escenario, la mujer cae al piso golpeándose fuertemente en a cabeza.Luego de este “baile”, se logran escuchar aplausos y gritos entre el público. No obstante, en redes sociales la recepción fue completamente distinta.

“Feo”, “ordinario”, “me dio vergüenza ajena”, “eso es abuso y es penado por la ley” o “más que chistoso fue de muy mal gusto”, fueron algunos de los comentarios en el video que ya acumula más de 83 mil reproducciones.

Por su parte, la agrupación también comentó la secuencia. En la publicación aclaran que la mujer estaba “feliz” sobre el escenario y que “si no te gusta solo pasa de largo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos