Publimetro TV

Con presencia del timonel de Conmebol Sebastián Moreno asume presidencia de la ANFP

Este lunes finalmente Sebastián Moreno asumió la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en reemplazo del saliente Arturo Salah.

La ceremonia realizada en la sede de Quilín contó con la presencia del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda.

El hecho está marcado por la posible impugnación de las elecciones y la desafiliación de Barnechea por recurrir a la justicia ordinaria.

El pasado viernes 4 clubes que votaron por Jorge Uauy (Palestino) en las pasadas elecciones de la ANFP, ingresaron una solicitud en la comisión jurídica de la ANFP para que se pronuncie sobre la validez del reciente sufragio.

Esto luego de la denuncia realizada por Barnechea en contra de Carlos Ferry, timonel de San Marcos de Arica, por administración desleal.

Este último hecho generó además que los “huaicocheros” fueran desafiliados del profesionalismo, precisamente por recurrir a la justicia ordinaria, lo que está prohibido por la FIFA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos