Publimetro TV

Sujeto le quitó arma a un guardia e hirió a un tercero frente a La Moneda

El hecho se dio en inmediaciones de La Moneda y la Dirección General de Carabineros. El hombre robó la pistola de un guardia del Banco de Chile y terminó detenido.

Cuando obras mal, terminas mal y así terminó la historia de este delincuente a quien este miércoles, pasadas las 12:30, se le ocurrió la brillante idea de asaltar a un transeúnte en plena Alameda, al frente del Palacio de La Moneda y en inmediaciones de la Dirección General de Carabineros.

Terminó detenido por un montón de uniformados por un arrebato que tuvo.Todo comenzó pasadas las 12:30 cuando el malhechor quiso sustraer la billetera de un transeúnte en Nataniel Cox.

Sin embargo, según indicó de forma preliminar el coronel Alex Moreno Farfán, prefecto de Carabineros, «este transeúnte se defiende y comienzan a trabarse en una pelea».

Como aparentemente el delincuente recibió más de lo que pensaba, no aguantó la ira y por lo mismo, buscó venganza.

«El autor del delito ingresa a una sucursal del Banco de Chile, forcejea con el guardia de seguridad, le quita el armamento y se devuelve a tratar de agredir a la víctima del robo original», agregó el coronel.

Tras eso, sacó la pistola y disparó pero “no impacta a la víctima del robo, sino que a un transeúnte de nacionalidad boliviana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos