Publimetro TV

Colo Colo: Mario Salas aclara situación de Juan Carlos Gaete en el club

El técnico de Colo Colo habló en medio de la pretemporada en Argentina sobre el momento que vive el jugador, y que lo tiene en duda para esta temporada.

Colo Colo mediante su cuenta oficial en Twitter, publico un vídeo donde el técnico de Colo Colo, Mario Salas, aclaró la situación del jugador proveniente de Cobresal, Juan Carlos Gaete, quien no viajo con el equipo Argentina, para realizar la pretemporada de cara al torneo de este año.

PUBLICIDAD

El técnico, aseguró que «hemos estado en constante contacto con Juan Carlos, donde llegó con una gran motivación al plantel y de poder participar con el equipo en los entrenamientos», aseguró.

Sin embargo el estratega señalo que «con el correr de los días y conversando con el jugador, donde pusimos todo nuestro equipo que trabaja con nosotros a disposición de él con el fin de solucionar algunos temas o de tener conocimiento de algunos elementos puntuales de él», indicó.

Recomendado

Precisamente ante esto último, Salas, señalo que el jugador se «encuentra trabajando con nuestro psicólogo y que con el correr del tiempo empezó a no demostrar el interés que demostró en un principio».

Así mismo el técnico aclaró que «el jugador se encuentra con un permiso de unos días para analizar lo que le conviene a él y al club, y recalcó que la ausencia de Gaete no tiene que ver con una indisciplina ni menos con problemas con sus compañeros», finalizó.

Tags

Lo Último