Publimetro TV

Violenta discusión entre conductores termina con auto “desbocado” en pleno Providencia

El incidente donde participaron tres conductores se produjo en plena avenida Los Conquistadores.

Un video que registra el desplazamiento descontrolado de un automóvil comenzó a circular en las últimas horas y que involucra a tras conductores en un hecho de violencia.

Se trata de una denuncia que se hizo viral en Facebook, donde una mujer graba a otro conductor que habría colisionado su auto por atrás, sin motivo aparente, y que pretendía escapar del lugar.

Ante esto, un tercer automovilista -testigo del hecho- hizo una maniobra quedando adelante del conductora que ocasionó el problema, con el fin de descender del móvil e increparlo por su actuar, ya que no respetó a la mujer que había sido víctima de la colisión.

Luego de una tensa discusión y algunos manotazos, el chofer protagonista del incidente optó por escapar del lugar, pero empujando y llevándose por delante al vehículo de la persona que lo increpaba, y que en ese momento se encontraba sin ocupantes y sin el freno puesto.

Luego de una carrera de varios metros, el auto terminó incrustado en la reja de un edificio y  ahora se busca al responsable del hecho.

El incidente se produjo en plena avenida Los Conquistadores, en la comuna de Providencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos