Publimetro TV

Violenta discusión entre conductores termina con auto “desbocado” en pleno Providencia

Un video que registra el desplazamiento descontrolado de un automóvil comenzó a circular en las últimas horas y que involucra a tras conductores en un hecho de violencia.

Se trata de una denuncia que se hizo viral en Facebook, donde una mujer graba a otro conductor que habría colisionado su auto por atrás, sin motivo aparente, y que pretendía escapar del lugar.

Ante esto, un tercer automovilista -testigo del hecho- hizo una maniobra quedando adelante del conductora que ocasionó el problema, con el fin de descender del móvil e increparlo por su actuar, ya que no respetó a la mujer que había sido víctima de la colisión.

Publicidad

Luego de una tensa discusión y algunos manotazos, el chofer protagonista del incidente optó por escapar del lugar, pero empujando y llevándose por delante al vehículo de la persona que lo increpaba, y que en ese momento se encontraba sin ocupantes y sin el freno puesto.

Luego de una carrera de varios metros, el auto terminó incrustado en la reja de un edificio y  ahora se busca al responsable del hecho.

El incidente se produjo en plena avenida Los Conquistadores, en la comuna de Providencia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último