Publimetro TV

Las Condes: delincuentes asaltan sucursal bancaria en Apoquindo

Un violento asalto se registró la tarde de este jueves en una sucursal del BancoEstado ubicada en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

Según informó Radio Bío Bío, seis sujetos ingresaron al recinto ubicado en avenida Apoquindo con Augusto Leguía, en donde se enfrentaron a uno de los vigilantes, quitándole su arma de servicio.

El hecho habría ocurrido cerca de las 14:35 horas, cuando se realizaba un trasvasije de dinero en la sucursal. Preliminarmente se indica que los individuos habrían logrado robar $1.200.000.

La banda huyó del lugar en un vehículo de color negro en dirección al sector sur de la capital, arrojando “miguelitos” en el sector para dificultar el accionar de la policía.

Carabineros logró la detención de 5 de los sospechosos en la comuna de La Granja, los que fueron trasladados hasta la 17a Comisaría de Las Condes.

Por otra parte, el vigilente herido de gravedad fue trasladado hasta un centro asistencial, en donde es atendido y se encontraría fuera de riesgo vital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos