Publimetro TV

China: un aldeano que habla con un panda salvaje es furor en redes sociales

Un video que mostraba a un panda gigante salvaje comiendo mientras estaba sentado en un árbol mientras un aldeano hablaba se volvió viral en las redes sociales.

El aldeano, llamado Li Jun, vive en la aldea de Xinmin, en el condado de Baoxing en la ciudad de Ya’an, en la provincia de Sichuan, suroeste de China. Tomó el video cuando vio a un panda gigante salvaje en el bosque de bambú cerca de su casa alrededor de las 10:30 del lunes.

El video muestra que el panda estaba sentado y comiendo tranquilamente en un árbol mientras Li hablaba con él: «Eres una estrella de nuestro pueblo, orgullo de nuestra nación, un tesoro en Baoxing. Me siento tan feliz y orgulloso de que vengas a jugar aquí». en mi puerta «.

El departamento forestal local dijo que el panda salvaje en el video tiene alrededor de dos o tres años y parece gozar de buena salud.

El condado de Baoxing es bien conocido como hábitat natural de muchas especies en peligro de extinción, incluidos los pandas salvajes. Li dijo que no era la primera vez que veía pandas salvajes en la región.

En 2018, se encontró con la hermosa criatura dos veces cerca del pueblo. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos