Publimetro TV

“Go! Vive a tu manera”: Así es la nueva apuesta juvenil de Netflix

Publimetro estrena en exclusiva el primer tráiler de esta serie que llegará al corazón de los viudos de fenómenos como “Violetta” y “Soy Luna”

Netflix alista su nueva apuesta. Mía es una chica talentosa y valiente que acaba de conseguir una beca para estudiar en la la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados. Pero la felicidad que tenía al momento de ingresar comienza a tambalear cuando se ve enfrentada a la hija del dueño del establecimiento, Lupe, quien es la chica más popular del lugar. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía se sobrepondrá a todas las situaciones para ganarse un lugar en la Academia y darle una oportunidad al amor.

Esa es la historia de “Go! Vive a tu manera”, la nueva apuesta musical juvenil de Netflix que debuta el próximo 22 de febrero.

La producción, que realizan Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina, cuenta con un elenco conformado por jóvenes de distintos países del continente. Y ellos, a lo largo de 15 capítulos esperan conquistar el corazón de un público que quedó viudo tras el fin de fenómenos como “Violetta” y “Soy Luna”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos