Publimetro TV

La U: Gabriel Torres habla de un triste DT Kudelka tras mal inicio

El delantero panameño, Gabriel Torres, se refirió al estado de ánimo que hay dentro del club por el mal juego desde el comienzo de la temporada, que le costó la eliminación de la Copa Libertadores y rescatar un magro empate frente a Cobresal en el inicio del Campeonato Nacional.

Por Agencia Uno

En rueda de prensa realizada hoy en el CDA, el atacante centroamericano habló con los medios presentes sobre el mal juego de la “U”, la desazón que significó quedar eliminados de la Libertadores, y como están trabajando para lograr revertir esta situación. “Fue duro quedar eliminado de la Copa Libertadores. Estábamos predispuestos a poder pasar de fase y la verdad es que el resultado nos pegó duro”, expresó el nuevo delantero.

“Lo que está pasando nos preocupa a todos. Hemos marcado pocos goles… La eliminación de la Copa pasa por eso. Espero que los goles lleguen rápido, eso es lo que a todo delantero se le exige”, agregó Torres debido a la ausencia de gol.

Asimismo, se refirió a Frank Kudelka, quien vive horas difíciles en la “U”.

“Lo veo igual que siempre, intentando que los entrenamientos sean intensos. El profe debe sentirse triste al igual que nosotros porque no hemos conseguido victorias”, señaló el atacante.

Sin embargo, el ex jugador de Huachipato se mostró optimista sobre lo que se avecina en el cuadro “laico”.

“Las crisis siempre existen, en todos los equipos, nosotros como jugadores intentamos trabajar de la mejor forma para salir de la crisis (…) Tenemos buen plantel y vamos a intentar recuperar la confianza”.

Además, el mundialista con Panamá en Rusia 2018, señaló que las criticas son normales en un club grande como la Universidad de Chile. “Estamos en la ‘U’, es muy poco lo que esperan, la hinchada tiene que exigir porque paga la boleta. El profe está trabajando duro con nosotros (…) Acá hay que salir rápido. No te van a esperar”, sentenció el ex jugador de la “usina”.

El “romántico viajero” tiene su revancha para mostrar un mejor fútbol este día sábado, cuando visiten a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 18:00 horas, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo