Publimetro TV

Caldera: veraneantes quedan sorprendidos por una “varazón” de monedas

De una varazón de jibias hace unas semanas a monedas listas para ser gastadas.

El pasado 10 de febrero los turistas y habitantes de Caldera vieron con estupor como en la playa de Bahía Inglesa había una masiva varazón de jibias, que cubría por completo la arena del sector.

Una semana después los veraneantes fueron sorprendidos por una nueva varazón, aunque esta vez no fueron ni peces, bi ningún tipo de animal marino, sino que de monedas.

A través de las redes sociales, quienes estaban en el lugar compartieron registros de la inusual situación. «Fenómeno en playa la copiapina. Esto es en Caldera, la gente está loca buscando moneda antiguas», compartió Taner Ayala en Facebook.

«Son muchas monedas, están todos buscando», se escucha a quien grabó la situación, mientras muestra como las personas recogían monedas desde la arena.

Según el relato, se trataba de monedas de entre $10 y $500, algunas de las cuales estaba en buen estado, mientras otras estaban verdes por el óxido.

La Gobernación Marítima de Caldera se pronunció sobre el hecho, afirmando que todavía no tienen una explicación para esta situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos