Publimetro TV

Viña 2019: Jani Dueñas palpita su show y dice que no quiere dar lecciones de feminismo

En conferencia de prensa, la comediante habló de cómo se preparó para su show en la Quinta Vergara y la responsabilidad de ser la única mujer en el humor en Viña 2019.

Por Nicholas Townsend

Sobre la temática del show que presentará el martes, este responde a la madurez que ha tenido Dueñas con los años y todo lo que pasó este 2018 con el movimiento feminista. "Soy de una generación que no nos enseñaron a salir a la calle a alegar. Nos enseñaron ha tener miedo. Ahora las mujeres salen a exigir sus derechos y yo solo puedo emocionarme y querer ser parte de eso. Y es a través del humor que yo lo hago. A mí no me interesa venir aquí a dar lecciones de feminismo. Ojalá no tirar tanta consigna y trata de hacer que la gente se ría y que piense en estas cosas que nos pasan", cuenta.

Además tuvo palabras respecto a todo al sesgo que tiene el show del comediante en relación al show de un músico. "Por muchos años fue medio tirarte a los leones. En mi caso es mayor aún porque hay mucha gente que no me conoce pero sabe que soy esta niñita 'Jani' Dueñas, que no saben cómo me llamo, que soy la de la revista Time, de Netflix y hay una expectativa grande que yo espero cumplir. Pero no estoy tan preocupada de eso".

Loading...
Revisa el siguiente artículo