Publimetro TV

Colo Colo: Suazo reveló charla clave con DT Salas para mejorar su rendimiento

El jugador de Colo Colo reconoció que tuvo una charla con el técnico quien le preguntó cual era su posición natural en la cancha. Aseguró que seguirá trabajando de la misma manera y está contento con el rendimiento del equipo.

El inicio del Campeonato Nacional para Colo Colo ha sido soñado: dos partidos jugados, dos partidos ganados. El rendimiento del equipo ha sido muy alto y ha mostrado un buen funcionamiento. Una de las figuras del arranque del torneo ha sido el volante Gabriel Suazo, quien reveló una conversación clave que tuvo con el entrenador Mario Salas para sentirse más cómodo en el equipo.

«Mario (Salas) nos ha dado mucha confianza y eso es importante para el jugador. Cuando él llegó empecé de lateral y me preguntó cuál era mi posición y yo le dije que era volante mixto. He tenido un buen rendimiento, me esfuerzo al máximo en cada entrenamiento para poder ser titular el fin de semana», confesó Suazo.

«Mario me ha dado muchas facilidades para jugar, me da muchas instrucciones y que llegue a ambas áreas. Gracias a cómo entrenamos en la semana no tengo problema en ese ámbito, me pide que controle hacia adelante y que no juegue hacia atrás», agregó.

Sobre el nivel del equipo y la confianza que existe en el plantel, Suazo sostuvo que «lo más feliz que me pone es el rendimiento del equipo, si puedo rendir y aportar, mejor aún. Mi buen desempeño me lo tomo con tranquilidad y humildad, no porque haya jugado un partido bien, voy a dejar de hacer lo que hago siempre. Tengo más confianza, no es fácil jugar en el equipo más grande que siempre es a estadio lleno y con presión. Me siento muy cómodo en la posición».

«Mario desde el principio empezó con la unión. El grito (Newen), que siempre está, une el plantel. La cohesión es muy importante, la manera de mostrar la unión es distinta, pero siempre hemos estado unidos», comentó.

Finalmente, se refirió a un posible llamado a la selección chilena e indicó que «uno siempre busca la Selección, me esfuerzo día a día para jugar el fin de semana y si luego viene un llamado, feliz».

Tags

Lo Último


Te recomendamos